lunes, 6 de septiembre de 2010

HABLA EL MUDO

Luego de su segundo periodo al frente de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el alcalde Luis Castañeda habló con los candidatos a relevarlo en el cargo sobre lo hecho durante su gestión. Pero parece que el alcalde se enoja cuando todos los postulantes al sillón municipal declaran que es necesario realizar una auditoría a su dirección al frente del municipio, afirmando que parece que todos postulan a controladores y no a alcaldes.

El Alcalde sostiene que todas las obras municipales fueron fiscalizadas de forma continua, pero parece que no recuerda que la Contraloría General de la República emitió un informe con irregularidades y fallas técnicas del Metropolitano.


Candidatos como Susana Villarán, Luis Ibérico y Humberto Lay, concuerdan en la necesidad de hacer una auditoria a la gestión de Castañeda y a las obras ejecutadas en su periodo.


Parece que el alcalde se molesta porque van a revisar si las obras de gestión están en regla y si es que estas no caen en irregularidades. Pero como no hacerlo, ya que la mayoría de sus obras fueron entregadas muy fuera de tiempo, como en el caso de su obra bandera, el Metropolitano, que aún no está concluido, ni hay fecha de cuando lo acaben.


Si este señor pretende lanzarse como candidato presidencial el próximo año, y peor aún, si llegase a ocupar el sillón de Pizarro, cuánto tiempo tardaría en culminar obras, cuanto tardaría en poner en marcha programas sociales para los más necesitados y cuanto nos costaría a todos los peruanos la demora en la culminación de todo lo mencionado anteriormente.

1 comentario:

  1. pues es lo de 100pre prometen y prometen y luego no se acuerdan ... todos son unas ratas de MELA y seguira asi .

    ResponderEliminar