lunes, 6 de septiembre de 2010

OTRA VEZ NIÑAS HISTERICAS

El trio de hermanos estadounidenses, los Jonas Brothers, regresan a Lima para tocar el 30 de octubre en la explanada como parte de su nueva gira mundial "Live In Concert Tour 2010", que los llevará recorrer tres continentes, además compartirán el escenario con su compañera de sello discográfico, Demi Lovato.

El show que viene a Lima es el mismo que están paseando por todo el planeta, la parafernalia y efectos especiales están garantizados como parte de su puesta en escena, una de las de más alta tecnología del mundo.


Pero no todo es tan bueno como se piensa, el furor que estos chicos causan entre sus admiradoras muy grande, tanto como el gran dineral que algunos padres tendrán que gastar para que sus engreídas puedan estar cerca de sus ídolos, las entradas oscilan entre 190 soles, la entrada más cómoda, hasta los 935 soles de la zona más cercana al escenario.


Por otro lado, APDAYC, libró de impuestos a este espectáculo, alegando que es un evento cultural; creo que es injusto que un show que tiene todas las de ganar por la cantidad de seguidoras que tienen en el país, no tenga que pagar impuesto, siendo un producto totalmente comercial creado por el monstruo de la animación mundial, Disney; mientras que muchos artistas, sobretodo músicos nacionales, lucha día a día por sobrevivir y muchos de ellos declinan de seguir en este mundo porque no pueden vivir con las míseras y casi nulas ganancias que dejan sus presentaciones, ya que ellos sí tiene que pagar impuestos por su presentaciones.


Apoya lo tuyo, que los de afuera pague.

7 comentarios:

  1. wow no sabia q no iban a pagar impuestos, me parece totalmente injusto!!

    bien ahi con el blog!

    ResponderEliminar
  2. oie como k niñas histerikas ¬¬ .. io amo a los Jonas Brothers pero malazo k tengamos k pagar impuesto u.u ... aunk igual no iva ir =( .. no tengo plata u.u

    ResponderEliminar
  3. asu, ademas q stos weones son lo mas comercial que he visto en mi vida, no kieren parag impuestos, mejor q c mueran, hasta mi sobrinita se moja con estos putos,jajajaja, son una mierda.

    Nati!

    ResponderEliminar
  4. q paguen maldita seaaaaa, encima que cantan basura y se paga una m... x su espectaculo!!!


    andres

    ResponderEliminar
  5. Si ps, me dan colera esos "cristianos " musico, que vienen a hacer orgias en los hoteles , pero aunque sea yo escucho demi lovato y me bajo sus fotos desnudas o videos caletas, tengo 47 años y vivo con mi abuela

    Eduardo Martinez ( estudie en el Sta Cruz)
    Bien mArco haces y pones cosas que si le interesan

    ResponderEliminar
  6. qqqqqqqqqqqqqqq cosa que paguen esos melasss q cultural ni cultural ... si no q se qden en greengolandia haver si x ahi pueden hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. que pasa con estoooo?
    Jajaja que es lo que creen que cantan estos tipos?
    Ademas de ser taaan comerciales Solo cantan basura!
    Jaaa todavia ni si quiera se les obliga a pagar impuestos! Por favor!
    Pero bueno, este mundo va en decadencia...

    ResponderEliminar