lunes, 13 de septiembre de 2010

UN SER LLAMADO JEAN BAPTISTE GRENOUILLE

Jean, un francés del siglo XVIII, fue uno de los personajes más extraños de la historia de la humanidad, además fue uno de los mejores creadores de perfumes más reconocido de aquella época.

Es de origen muy pobre, como el lugar donde nació; algo sucio y pestilente, delgado y joven, pero con un don inigualable, tener el sentido del olfato tan desarrollado, tanto como para percibir aromas desde grandes distancias y algunos olores que, para la mayoría de la gente, son impercibibles. Pero este chico tan increible don, carecía de algo que todos los otros seres poseemos, Baptiste no poseía un olor corporal propio.
Era aprendiz de un gran maestro, del cual aprendió los secretos de el arte de crear aromas, el cual también le reveló el secreto para encontrar el aroma del amor; la esencia de 13 mujeres vírgenes, de aquellas mujeres que el muchacho detestaba, llegando al punto de violar y asesinar a varias feminas.
Para encontrar este aroma del amor, el muchacho asesinaba mujeres para quitarle pequeñas gotas de sus cuerpos, que eran la esencia básica para crear este perfume; en su afán de encontrar el aroma, se volvió cada vez más psicótico y obsesivo por la presión que él ejercía sobre sí mismo.
Su muerte fue tan trágica como sus acciones, murio victima del aroma que tanto anhelaba encontrar, siendo deborado y desmembrado por el pueblo, ya que por fín logró que todos lo amaran, ya que fueron rosiados por el perfume que el propio Jean creo para que la gente por fín lo amara.

6 comentarios:

  1. devorado? desmenbrado? osea q si consigo el perfume perfecto mi enamorada me va a devorar y desmenbrar?

    ResponderEliminar
  2. yo kiero oler a ron con coca cola muajajajaja

    ResponderEliminar
  3. amo El Perfume!!! una de mis favoritas pero no termine de leer el libro tengo algunas dudas sobre tu descripcion... tendre k terminar de leerlo :D


    att: tanii

    ResponderEliminar
  4. hahaha ;) paja broer!
    ahora conosco mas sobre jean baptiste

    ResponderEliminar