La fecha era el 19 de octubre del 2007, las entradas para el show duraron solo 13 horas antes de que se agoten, 65 mil afortunados coparon de tope a tope el coloso argentino, muchos fanáticos pasaron la noche en la puerta de entrada a la cancha, para estar lo más cerca posible de sus ídolos.
Las luces se apagaron y la burbuja en el tiempo inició su recorrido, un viejo cover de Queen era lo único que se escuchaba mientras el estadio estaba en penumbras, un video con el furor que desató Soda se proyectaba en las pantallas, las luces se encendieron y el sonido de una guitarra se abrió paso entre el griterío general; Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, aparecieron juntos sobre un escenario después de 10 años y lo hacían interpretando el éxito "Juegos de seducción".
La lista de canciones abarcó los grandes éxitos como "En la ciudad de la furia", "Sobredosis de T.V", "Persiana Americana" y "Prófugos", también desempolvaron canciones para los verdaderos fanáticos como "Imágenes Retro", "Primavera 0", "No existes", "Disco eterno" y "Cae el sol".
El momento más alto de la noche fue la interpretación del más grande éxito de la banda, "De música ligera", donde el estadio se movía como en 1997. La noche del gran regreso terminó con un éxito de sus primeros años, "Nada personal", que para muchos fue la gran ausente del último show 10 años atras.
La gira seguiría su camino por toda América durante 3 meses, pero esa es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario