sábado, 16 de octubre de 2010

DE LA PATADA A LA CACHETADA

La saga de hechos que denigran a nuestros personajes políticos aún no termina. El mano a mano entre el Presidente de la República, Alan García Pérez y el joven voluntario Richard Gálvez León, a quien el primer mandatario habría agredido en el Hospital Rebagliati el sábado 9 de octubre, no fecha final.

Ahora se descubrió que la persona que dijo haber agredido al joven que llamó "corrupto" al presidente, no sería un empleado de limpieza de la empresa Silsa, sino un miembro de la guardia presidencial.


Oscar Rachumi Luna, sería incluso miembro del Partido Aprista Peruano, por lo visto, lo que algunos comienzan a denominar "El caso cachetada", no tiene cuando terminar.


En tanto, Carla García, hija del mandatario, afirmó a través de su cuenta de Twitter, que Gálvez no solo le dijo "corrupto" a su padre, sino que también le gritó improperios. Aunque no confirmó ni negó la presunta cachetada.


Finalmente, Gálvez León presentó una denuncia ante la Dirección de Ética del Colegio de Abogados de Lima, pues García Pérez está habilitado en sus funciones como letrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario