miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA LIBRÓ

En el año 2009, eventual alcaldesa de Lima, Susana Villarán publicó en Internet un artículo de opinión en el 2004 contra el Jorge Mufarech por presuntos delitos de corrupción cometidos en su calidad de ministro. El 10 de agosto de 2009, Mufarech denunció a Villarán, por el supuesto delito de difamación agravada por dicha publicación.

Hoy, el abogado de Villarán, Carlos Rivera, informó que el titular del Juzgado Penal 26 de Lima decidió declarar nulo lo actuado hasta el momento en el juicio que se le sigue a su patrocinada por presunto delito de difamación, en agravio del ex ministro Jorge Mufarech. Además se está ordenando que este expediente sea remitido al juzgado 36 donde se originó el proceso penal.


Rivera considera equivocada la decisión del juez puesto que se pidió la anulación total y que se archive definitivamente el caso.


Por otra parte, Susana Villarán declaró estar muy contenta por la defensa de Rivera, expresó su preocupación por el hecho de que el juez haya devuelto el expediente de su caso al juzgado inicial.

2 comentarios:

  1. Oe soy de nuevo
    Eduardo Martinez Uribe..de la promocion del colegio santa cruz 2006
    Yo vote por canelo, pero opinare con un punto de vista derecha, a mi no me gusta la ley mordaza, porque no dejan hablar a las personas..mi primo Juan Pablo Carrera es el mejor en eso..cuando eramos niños me molestaba con su dedo!!! y odio tener la boca abierta..
    A bueno..susana villaran debe preocuparse de que a mi casa llegue agua

    ResponderEliminar
  2. como dijo shaka de virgo durante su pelea contra ikki de fenix: "el tesoro del cielo es la verdad absoluta... no existe justicia perfecta, ni maldad perfecta..."

    Eduardo Martinez

    ResponderEliminar