El comentarista opina que elegir a unos solo es muy injusto, que el fútbol no es el mismo al pasar los años, los estilos se modifican y toman rumbos inesperados.
Su propuesta es elegir un jugador por cada década, con un punto de partida con el argentino-español Alfredo DiStefano como el mejor del mundo en los 50’s, el brasilero Pelé el rey del fútbol en la década de los 60, el alemán Franz Beckembauer y el holandés Johan Cruyff como los maestro del orbe en los 70’s, el pibe de oro argentino Diego Maradona como el máximo exponente en los 80’s, durante los 90’s el fenómeno brasilero Ronaldo se arrazó con todo lo que se le puse en frente.
Según Wolf, no hay un único jugador que se le reconozca como el mejor de todos los tiempos, ya que cada década tuvo al mejor de todos en el fútbol que se practicaba década por década, cada uno en su estilo único. Elegir un solo nombre, es asumir que el balónpie no tuvo mucha de la rica historia que todos reconocemos y admiramos desde que tenemos conciencia.